Terapia de Nalgadas – Guía para Él

Cuando tu novia se arrodille frente a vos, ella va a hablar de algo en particular que quiera mejorar de sí misma. Hablá de eso con ella de una forma que no la haga sentir mal; mostrate apoyándola por haberse atrevido a sacarlo a relucir. En otras palabras, hablen del tema sin juzgarla para nada.

Cuando ella esté lista, se va a acomodar boca abajo en tus piernas para las nalgadas. Ella va a empezar a hablar consigo misma en voz alta mientras vos le pegás. En esta parte no tenés que decir nada, solo concentrate en las nalgadas. Es muy importante no pausar las nalgadas cuando ella hable, ya que la idea es que las dos cosas pasen al mismo tiempo.

En segundo lugar, no debes nalguear de una forma menos superficial y ‘picada’. Asegúrate de que tu mano no pase rozando la nalga. La idea es que caiga firme, plantada. Y alterna entre las dos nalgas, dale a la izquierda y luego a la derecha.

Cuando ella se levante después de las nalgadas, recíbela con un abrazo y un beso; mostrate orgulloso de ella porque se desahogó y fue capaz de decir lo que pensaba.

Volver al inicio